Nueva noticia de la red de franquicias La Casa de los Quesos México. Nueva apertura de la franquicia La Casa de los Quesos en el centro de Lugo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva apertura de la franquicia La Casa de los Quesos en el centro de Lugo

19 Julio 2011



Las nuevas instalaciones están emplazadas en el centro de y cuentan con excelentes accesos peatonales así como plazas de parking muy cercanas.

Las nuevas tiendas están enmarcadas dentro de la categoría de “tiendas completas” con más de 160 tipos de queso, bodega de vinos y otros 150 productos relacionados con el queso y el acompañamiento. Además y como novedad , La Casa de los Quesos incluye en esta nueva tienda una selección de productos exclusivos de Jabugo que van a ser implantados escalonadamente en todas las unidades de negocio que están funcionando.

La inauguración esta prevista para el dia 5 de agosto a partir de las 20h. En el acto se podrán degustar una amplia selección de quesos nacionales e internacionales así como una amplia selección de vinos de Ribera del Duero así como Albariños y Riberios.

Con esta nueva apertura , La Casa de los quesos va a desarrolar el plan de expansión marcado para el segundo semestre de 2011 , en donde están cerradas las puestas en funcionamiento de Palma de Mallorca ,Murcia, Vilanova i la Geltru y Terrassa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar