Nueva noticia de la red de franquicias La Casa de los Quesos México. La franquicia La Casa de los Quesos establece un acuerdo con Adolfo Domínguez .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia La Casa de los Quesos establece un acuerdo con Adolfo Domínguez

17 Abril 2013

La Casa de los Quesos y la prestigiosa firma española de moda Adolfo Domínguez han cerrado un acuerdo por el cual todos los empleados del grupo de moda tendrán condiciones especiales en sus compras dentro de la red de franquicias de LCDLQ.

El acuerdo permite a todos los empleados pertenecientes a la firma "ADOLFO DOMINGUEZ", beneficiarse de un 10 % en todos los artículos comprados en cualquiera de los establecimientos de La Casa de los Quesos o bien a través de la tienda on line.
Para ello , tan solo deberán presentar en las tiendas , la tarjeta de empleado o en caso de ser venta on line , insertar el código promocional creado para este acuerdo.

Adolfo Domínguez es una firma de gran tradición en nuestro país que surge en los años 80 bajo el eslogan "la arruga es bella".

A partir de los años 90, la firma diversifica sus productos y se internacionaliza. Durante todos estos años , la red de tiendas ha seguido imparable su crecimiento a través de tiendas propias y red de franquicias.

Con este acuerdo, La Casa de los Quesos, sigue trabajando en reforzar las sinergias con otras empresas nacionales, permitiendo nuevas vías de comercialización y ventajas para amplios colectivos de trabajadores de otros sectores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar