Nueva noticia de la red de franquicias La Casa de los Quesos México. Finalizada la primera fase de las obras en las nuevas franquicias de Ávila ,Salamanca y Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Finalizada la primera fase de las obras en las nuevas franquicias de Ávila ,Salamanca y Valencia

16 Mayo 2011


LA CASA DE LOS QUESOS , primera franquicia especializada en quesos y sus complementos , ha culminado en la primera quincena de mayo , las obras de adecuación y diseño de las tres nuevas unidades de negocio que reforzaran su presencia en Castilla y León .

La nueva franquicia de Valencia , marca un punto de inflexión en el plan estratégico de crecimiento que centrará todos los esfuerzos en la extensión de la marca en todo el Levante y Cataluña.

Las nuevas instalaciones están emplazadas en los centros históricos de las distintas ciudades y cuentan con excelentes accesos peatonales así como plazas de parking muy cercanas.

Las nuevas tiendas están enmarcadas dentro de la categoría de “tiendas completas” con más de 160 tipos de queso, bodega de vinos y otros 150 productos relacionados con el queso y el acompañamiento.
Las aperturas están programadas para finales del mes de mayo , las fechas exactas serán publicadas en la Web.

Con estas tres nuevas aperturas , LA CASA DE LOS QUESOS da por concluido el plan de expansión marcado en el primer semestre. Durante los meses de mayo ,junio y julio , el Dpto. de expansión , trabaja ya en cerrar nuevas tiendas en las localidades de Barcelona , Zaragoza , Reús , Tarragona y Murcia.

Coincidiendo con las nuevas aperturas , el Dpto. de marketing ha lanzado un nuevo etiquetado a todo color , que personaliza cada una de las cuñas de quesos y amplia la información del producto , trazabilidad y origen del mismo. El nuevo sistema de etiquetado ha tenido una excelente aceptación por parte del público que reconoce la importante mejora estética así como los datos relacionados con el producto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar