Nueva noticia de la red de franquicias La Casa de las Lunas México. La franquicia La Casa de las Lunas llegará a las grandes ciudades de México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia La Casa de las Lunas llegará a las grandes ciudades de México

14 Mayo 2014

La franquicia La Casa de las Lunas llegará a las grandes ciudades de MéxicoDespués de comprobar su éxito en ciudades pequeñas y medianas de México, la cadena de franquicias de residencias para adultos mayores más importante en México La Casa de las Lunas se expandirá por el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey durante 2014.

Su plan de crecimiento considera la apertura de 10 nuevos puntos de venta, de los cuales seis se ubicarán en el D.F.

"Nosotros empezamos muy fuerte en ciudades como Colima, Chihuahua, Puebla y el Estado de México, y en junio del 2013 entramos en el D.F. Para este año, nuestro objetivo es expandirnos en ciudades grandes porque es un modelo comprobado, fuerte y replicable", dijo Hagen Fritz Katsurada, director comercial y de franquicias, en entrevista.

El directivo explicó que a diferencia de otros modelos de negocio, La Casa de las Lunas tiene un amplio potencial de crecimiento. Actualmente existen en el país 9.3 millones de adultos mayores, pero se prevé que dentro de 20 años esa población se amplié a más de 23 millones. Además se está registrando un importante cambio cultural en ese segmento.

"Cada vez más el adulto mayor quiere ingresar a una residencia y la familia también lo permite.

"Los nuevos adultos mayores quieren liberar a los hijos de la carga de cuidarlos, incluso buscan tener el servicio de cuidados especiales", apuntó.

Fritz Katsurada explicó que la franquicia opera bajo el concepto único denominado la Tercera Familia. Se trata de una residencia donde los adultos mayores realizan juntos todas las actividades, lo que favorece la convivencia como en una familia.

Además de participar en un mercado cautivo, con mínima competencia y alto potencial de crecimiento, La Casa de las Lunas es un negocio estable, de bajo riesgo y con un impacto social importante, señaló.

En tan sólo ocho años de operación bajo el sistema de franquicias, la marca se ha fortalecido. Actualmente cuenta con 17 residencias abiertas a nivel nacional, cinco propias y 12 en franquicia.

"Si hablamos del mundo de los adultos mayores, La Casa de las Lunas es de las marcas más posicionadas en México", agregó.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar