Nueva noticia de la red de franquicias La Brasa Roja México. Nuevo franquicia de La Brasa Roja en Cali .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nuevo franquicia de La Brasa Roja en Cali

12 Abril 2011


Con el fin de llevar el sabor de La Brasa Roja a más familias de Colombia, el Grupo CBC que comprende las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, hace la apertura de un nuevo punto de venta, el número 12 en la ciudad de Cali con una inversión de 80 millones de pesos.

A partir del mes de abril los visitantes del centro Comercial Jardín Plaza ubicado en el área metropolitana de Cali, tendrán la oportunidad de disfrutar de las recetas que por años han cautivado el paladar de los caleños, manteniendo la excelencia en el servicio, conservando la exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos.

El nuevo restaurante cuenta con un área de 35 metros cuadrados y tiene su formato tradicional. Los caleños podrán disfrutar de un ambiente agradable y familiar bajo el espacio de uno de los centros comerciales más modernos de la ciudad.

De esta manera una vez más el Grupo CBC evidencia su deseo de expandir sus puntos de venta a nivel nacional, éste nuevo restaurante hace parte de las 10 aperturas que el grupo estima para este 2011. Hoy cuenta con 75 locales en todo el país. Genera 1.700 empleos directos, con lo cual se benefician cientos de familias colombianas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar