Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes México. La Botica de los Perfumes, franquicia que cierra el primer trimestre del año con nuevas aperturas y alcanzando las 107 tiendas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Botica de los Perfumes, franquicia que cierra el primer trimestre del año con nuevas aperturas y alcanzando las 107 tiendas

26 Marzo 2014

La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, cierra el primer trimestre del año con nuevas aperturas y alcanzando las 107 tiendas. Ciudades como Tarragona, Miranda de Ebro y Puerto de Sagunto se acaban de incorporar a esta cadena de perfumerías que ha sabido crecer con una estructura sólida y con capacidad para adaptarse a todas las comunidades autónomas. Además de estas nuevas tiendas, esta semana se unen Sabadell, El Vendrell y Benidorm acabando el primer trimestre del año con unas amplias perspectivas de expansión.

Además, La Botica de los Perfumes está preparando su asalto al mercado internacional con el foco puesto en Portugal, México y Brasil, como destinos iniciales. “Ser franquiciado de nuestra enseña es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al inversor. Representa una oportunidad única para gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora, ya que nuestro producto de marca blanca y de gran fijación garantizada solo se encuentra en nuestras tiendas”, explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de la franquicia.

La venta de perfumería en las tiendas tiene una elevada aceptación por la permanencia de sus aromas, entre 6 y 8 horas. Además, la compañía también tiene en sus locales productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto... con marca propia y patentada. De hecho, La Botica de los Perfumes, trabaja en un sector nuevo en el comercio español: la perfumería “de marca blanca”. Y es que, en todos los hábitos del consumo se están imponiendo los productos genéricos, ya que el comprador inteligente no quiere pagar marca, sino producto, siempre que esté mantenga unos estándares de calidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar