Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes México. Más de 200 emprendedores se interesan por la franquicia La Botica de los Perfumes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Más de 200 emprendedores se interesan por la franquicia La Botica de los Perfumes

12 Mayo 2014
Más de 200 emprendedores se interesan por la franquicia La Botica de los Perfumes

La enseña contaba con un stand de 64 m2 en el pabellón 6, dentro de la superficie del Pabellón Extremadura, siendo destacada por todos los visitantes la originalidad de su espacio así como su imagen renovada que le ha llevado a superar ya los 110 establecimientos en España.
 

La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de equivalencia a granel, ha cosechado un gran éxito con la asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de Madrid (Expofranquicia) con más de 200 emprendedores e inversores nacionales e internacionales interesados en su concepto de negocio. Incluso en tan sólo dos semanas desde su celebración ya se han firmado varios acuerdos generados en dicha feria.


La enseña extremeña contaba con un stand de 64 m2 en el pabellón 6, dentro de la superficie del Pabellón Extremadura, siendo destacada por todos los visitantes la originalidad de su espacio así como su imagen renovada que le ha llevado a superar ya los 110 establecimientos en España. A la feria acudieron más de 10 personas de los departamentos de Expansión, Marketing, Desarrollo y Dirección, que estuvieron atendiendo en todo momento a todos los interesados en el exitoso concepto de negocio. “Ofrecemos a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. Y es que la controlada inversión, de 21.500 euros (más IVA), está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca”, explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de la franquicia.


La Botica de los Perfumes confirma así su mejor momento tras asistir a cuatro ferias en los últimos meses para conseguir consolidar su marca. Estas ferias tienen como objetivo principal ofrecer mayores oportunidades de inversión a las franquicias y ayudar a encontrar inversores en prácticamente todos los segmentos de la economía.


La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, Jorge y Juan Antonio Almoril.
 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar