Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes México. El Ministerio de Economía y Competitividad reconoce la labor de la franquicia La Botica de los Perfumes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Ministerio de Economía y Competitividad reconoce la labor de la franquicia La Botica de los Perfumes

10 Enero 2014

El Ministerio de Economía y Competitividad reconoce la labor de La Botica de los Perfumes con una Mención Especial dentro de los ‘Premios Nacionales de Comercio Interior’

La notable expansión de su cadena de tiendas especializadas –que ha alcanzado casi el centenar de unidades operativas–, su constante preocupación por innovar e introducir mejoras, comerciales y tecnológicas, su transparencia en todas aquellas operaciones que lleva a cabo o su constante labor social son factores que no podían dejar indiferentes a las autoridades ministeriales.

No puede decirse que el año 2013 sea uno más en la reciente historia de La Botica de los Perfumes, no sólo por la reciente concesión de una Mención Especial dentro de los Premios Nacionales de Comercio Interior, otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad, sino que ésta a su vez viene a refrendar otros galardones obtenidos, como el de Mejor PYME de Extremadura. Comenzando por una más que notable expansión de su cadena de tiendas especializadas –que ha alcanzado casi el centenar de unidades operativas en toda la geografía española–, a pesar de las dificultades de la coyuntura económica y social actual. Y continuando por su constante preocupación por innovar e introducir mejoras, tanto comerciales como tecnológicas, en el funcionamiento de las mismas, y que redunda en beneficio de su red de franquicias. O su transparencia en todas aquellas operaciones que lleva a cabo, lo que quedó plasmado en una exitosa convención de franquiciados.

Por no mencionar su constante labor social, en colaboración con organizaciones sociales, como la Federación Española de Bancos de Alimentos, ONGs, donaciones a mercadillos solidarios o, más localmente, mediante el reciente patrocinio de la visita de los Reyes Magos al hospital de su ciudad de origen, Mérida. Todos ellos son factores que no podían dejar indiferentes al Ministerio de Economía y Competitividad, que ha distinguido a la empresa extremeña con una Mención Especial en la categoría Pequeño Comercio, que reconoce el desarrollo comercial y la modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas.

“Este distintivo supone un reconocimiento muy especial a nuestra férrea apuesta por potenciar los pequeños establecimientos, que son parte esencial de la actividad económica de las ciudades, y un innegable motor creador de puestos de trabajo, tan necesario en estos momentos, pues potencian el autoempleo y son una vía natural para canalizar las ansias emprendedoras de muchas personas que desean tener su propio negocio y ser dueñas así de su destino”, señala el director general de La Botica de los Perfumes, Juan Antonio Almoril, “sin olvidar en ningún momento todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudamos a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades”.


La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar