Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes México. Las franquicias La Botica de los Perfumes y BBVA firman un acuerdo de colaboración.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias La Botica de los Perfumes y BBVA firman un acuerdo de colaboración

04 Marzo 2014

La enseña de franquicias pone a disposición condiciones ventajosas en productos de financiación de BBVA a todos aquellos interesados en formar parte de su cadena y de los cientos que actualmente la conforman. La entidad ofrecerá estas ventajas en productos financieros como líneas de crédito, seguros, tarjetas, terminales de pago (TPV´s) etc.

El ritmo de crecimiento que está experimentando la enseña extremeña La Botica de los Perfumes va acompañado por toda una batería de medidas que la central adopta en cada momento para atender las necesidades crecientes de una red que acaba de alcanzar el centenar de miembros, y cuyas perspectivas de desarrollo son halagüeñas.

Así, su equipo directivo acaba de suscribir un convenio con la entidad financiera BBVA encaminado, por un lado, a procurar facilidades económicas a todo emprendedor que desee montar una de sus perfumerías de equivalencia; y por otro, a brindar al centenar de franquiciados que ya la conforman, condiciones ventajosas en productos financieros como: líneas de crédito, seguros, tarjetas de crédito, terminales de pago (TPV´s) etc. Que pueden servir tanto para financiar la puesta en marcha de una de nuevas tiendas especializadas, con la ventaja añadida de que su ámbito de validez abarca la extensa red de sucursales con las que cuenta BBVA en toda España.

“Estamos hablando de condiciones muy ventajosas, difíciles de encontrar en el mercado, tanto para los nuevos franquiciados que se unen a nuestra cadena, como para aquellos que ya tienen abierta su perfumería especializada y precisan de alguno de los servicios mencionados”, señala José Moraga, director financiero de La Botica de los Perfumes. Por su parte, José María Hernández, director del Centro de Banca Comercial del BBVA en Mérida, recalca que “La Botica de los Perfumes ha firmado un convenio al que podrán acogerse todos los miembros de su red, con una serie de condiciones especiales en lo referente a inversión directa, préstamos o líneas de crédito y contando con un trato profesional y personalizado acorde a las necesidades de cada franquiciado”.

Algunas de las condiciones beneficiosas que ofrece el recién firmado acuerdo son:
• Préstamos, con plazos de amortización a convenir con la entidad, con hasta un año de carencia. El BBVA ofrece planes de amortización, modalidad y garantía específicas y ventajosas para los franquiciados.
• Financiación de proyectos de inversión con un año de carencia.
• Cuentas en el BBVA sin comisión de ningún tipo, ni por administración, transferencias nacionales de cualquier importe, mantenimiento de las tarjetas de débito o crédito, etcétera.
• En el caso del pago con tarjeta (TPV), el BBVA facilita el reembolso que sea necesario, ofreciendo además descuento según la facturación (por ejemplo, para volúmenes de negocio inferiores a 20.000 euros mensuales, la tasa es de 10 euros, y si se excede esta cantidad el descuento es del 1,10%).
• Ofertas especiales para los franquiciados, con un descuento de 5% en oportunidades inmobiliarias, un 1,5% en vehículos y del 6% en paquetes vacacionales.
• Intereses muy ventajosos para el franquiciado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar