Nueva noticia de la red de franquicias LICA Safety Depot México. LICA Safety Depot, la primer franquicia en México especializada en seguridad industrial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

LICA Safety Depot, la primer franquicia en México especializada en seguridad industrial

23 Julio 2013

¿Cómo surge el concepto de LICA Safety Depot?
Surge en 1985 como un negocio familiar dedicado a la fabricación de mandiles de plomo para radiología. A partir de ahí se ha ido complementando el catálogo de productos hasta llegar a lo que somos el día de hoy: una empresa líder e innovadora en el sector de seguridad industrial que ofrece productos de alta calidad a precios competitivos.

¿Cuáles son los diferenciadores clave de mercado de LICA Safety Depot?
Ser la primer Franquicia en México especializada en seguridad industrial, la marca propia, el surtido la calidad de nuestros productos y la atención personalizada que brindamos a cada uno de nuestros clientes.

LICA Safety Depot, la primer franquicia en México especializada en seguridad industrial¿Cuáles han sido los momentos más importantes en el crecimiento de la marca en México?
Han sido muchos los momentos que han marcado nuestro crecimiento, la apertura de cada una de nuestras tiendas, el crecimiento de la marca propia y ahora el iniciar a comercializar nuestra Franquicia LICA Safety Depot.

¿Cuál es el panorama del mercado donde participa la franquicia? ¿Cuál es la tendencia de la demanda de dicho mercado?
Es un mercado muy interesante, en constante crecimiento, ya que todas las empresas sin importar el tamaño y las diferentes instituciones de Gobierno requieren de seguridad industrial, además las leyes se están poniendo más estrictas en este tema.

¿Cuál es su estrategia comercial?
Nuestra estrategia comercial es simple, llegar al mayor número de personas, empresas y al gobierno. Esto lo lograremos mediante 2 principales acciones; la expansión de tiendas propias y franquicias. Y el segundo seguir siendo los líderes en el mercado de seguridad industrial, garantizando la calidad, innovación y precio de nuestros productos.

¿Qué decisiones recientes tomó la empresa? o ¿qué decisiones está por tomar?
Hace un año cuando se inició a contemplar la idea e inicio con el desarrollo de la Franquicia de LICA Safety Depot, esta decisión estamos seguros nos permitirá tener presencia en el resto del país.

¿Cuáles son las fortalezas del modelo de negocio?
Nuestro negocio nos permite hablar de varias fortalezas, por ejemplo: somos la primera cadena en México que permite encontrar todos los artículos de seguridad industrial en un mismo lugar, la marca propia la cual es de aproximadamente el 80% de nuestro catálogo, la calidad e innovación de nuestros productos, nuestra experiencia en el ramo.

¿Con qué perfil de inversionista han tenido mucho éxito?
Estamos buscando inversionistas de 30 a 45 años, extrovertidos con ganas de superarse y pertenecer a una cadena de tiendas exitosas como lo es Safety Depot.

¿Cómo contribuyen al éxito del inversionista?
Transmitiendo toda la experiencia y conocimientos adquiridos en todos estos años en nuestras 10 tiendas LICA Safety Depot, además tenemos un interesante programa de capacitación y una constante asesoría, estamos con nuestros inversionistas desde que muestran su interés hacia nuestro negocio y seguimos aun después de tener la tienda abierta consideramos esto un factor clave para lograr el éxito. Entre muchos otros aspectos.

¿Cuántas unidades tiene su red de franquicias?
Actualmente ninguna, estamos iniciando con la comercialización de nuestro exitoso modelo de negocio. Estamos buscando inversionistas interesados en tener seguridad y no solo me refiero a la seguridad industrial sino también a seguridad Financiera.

¿Cuál es su expectativa de crecimiento (en términos de colocación de franquicias) para 2013?
Contemplamos abrir 2 franquicias en lo que resta del año.

En su opinión, ¿por qué cree que LICA Safety Depot sería una gran oportunidad para alguien?
El que pega primero pega dos veces, somos la primer franquicia en México de seguridad industrial. Surtido, calidad, constante innovación, rentabilidad del negocio y el retorno de inversión son algunos de los factores por los cuales considero es una gran oportunidad de negocio.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar