Noticia - Construcción / Remodelación

Jampion

Masterfibra Jampion– Ganador del concurso “Mejor Empresario del año 2011”

25.06.2012

Nos complace informar a usted, nuestros valiosos clientes, que de las decenas de empresas para la fabricación y aplicación de revestimientos de caucho granulado, que ha elegido el mejor! Esto nunca dudamos, en que la esperanza, y que han visto. Y así, una vez más, esto es reconocido al más alto nivel de gestión: la fábrica "Masterfibra" se convirtió en el ganador del concurso regional "Mejor Empresario del Año 2011."

El título de los ganadores se cobró cientos de pequeñas y medianas empresas de la región de Moscú. Las compañías fueron evaluadas en varias categorías, incluida la contribución a la solución de problemas socio-económicos de la región, la participación en eventos de caridad, el apoyo de los municipios. Fábrica "Masterfibra" siempre ha pretendido hacer la vida de la gente más cómoda, segura y conveniente. No es de extrañar, nos dimos cuenta y apreciado por el Gobierno de la región de Moscú.

Para JAMPION lo más importante es la seguridad de nuestros niños y deportistas, cada día estamos mejorando para tener más calidad en los revestimientos. Para nosotros lo principal para hacer el trabajo de acuerdo a sus necesidades y hacerlo bien. Por cada cliente que trabaja con la fábrica, tiene un producto de alta calidad, si se trata de un gran estadio, o en un país pequeño en el área de juegos de colores. Estamos orgullosos de que somos apreciados y aceptados, pero aún más estamos orgullosos de que ustedes, nuestros valiosos clientes estén satisfechos con el trabajo que les hacemos, esto significa que lo hacemos todo correctamente.