Nueva noticia de la red de franquicias LDC México. LDC suma dos nuevas franquicias a su red.
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Noticia - Computación / Internet

LDC suma dos nuevas franquicias a su red

20 Diciembre 2010


LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha abierto dos locales más, concretamente en Torrelavega (Cantabria) y Alicante.

El primero de ellos, fue inaugurado la semana pasada y el segundo, celebró ayer su inauguración oficial. Estos eventos reunieron a vecinos, comerciantes, empresarios y políticos locales, que disfrutaron de un agradable cóctel y dieron la bienvenida a los nuevos franquiciados de Torrelavega, Lidia Ruiz, y de Alicante Sur, los socios Eliseo y Eladio.

Ubicadas concretamente en la calle Augusto González Linares, 12 de Torrelavega y en la calle Deportista Isabel Fernández de Alicante, estas nuevas oficinas cuentan con 60 m2 y 90 m2, respectivamente, desde donde LDC prestará servicio a las comunidades de vecinos de estas poblaciones.

Además de estas inauguraciones, la enseña ha anunciado la apertura de tres oficinas más antes de terminar este año 2010, concretamente situadas en Orihuela (Alicante), Lanzarote y Madrid.

LDC continúa su expansión tanto a nivel nacional como internacional y se mantiene como líder del sector, con más de 110.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus 122 oficinas a pie de calle.

LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.

La empresa cuenta con diferentes planes (Plan Vip, Plan Vip+, plan individual, plan comercial y plan de contabilidad y cobros, etc.). En función del servicio elegido y, gracias a una contraseña que la empresa entrega a cada vecino, es posible observar a través de internet todos los movimientos realizados por la comunidad gracias a un potente software propio que es la columna vertebral del negocio.

La trayectoria de LDC Líder en Administración de Comunidades, comenzó en 2002 en Portugal y cinco años más tarde, en 2007, comienza su andadura en España e inicia su expansión bajo la fórmula de la franquicia.

Su actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC. Todos los procesos están informatizados de modo que facilita la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.

Desde que comenzó la expansión en nuestro país el crecimiento de LDC ha sido continuo, sólido y exponencial. Su red se ha beneficiado de una estrategia central que pasa por la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y el establecimiento de partners estratégicos de cooperación.

Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

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