Nueva noticia de la red de franquicias LDC México. LDC, franquicia de administración de fincas, celebró su Convención Anual en Lisboa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

LDC, franquicia de administración de fincas, celebró su Convención Anual en Lisboa

17 Septiembre 2008

LDC, franquicia líder en Administración y Gestión de Fincas, ha celebrado su Convención de Franquiciados, la 6ª Convención LDC Portugal y 2ª Convención LDC Ibérica.

El evento tuvo lugar en el Hotel Cristal Vieira de Leiria, al norte de Lisboa, durante los días 12 y 13 de septiembre y reunió a cerca de 300 personas, entre franquiciados, gestores, coordinadores y personal colaborador de los centros LDC.

Durante la jornada del viernes se desarrollaron diferentes reuniones de trabajo para cada país, y se cerró con una cena de gala y entrega de premios, en reconocimiento a la labor de franquiciados y franquicias. En el caso de LDC en España, fueron galardonadas las tiendas LDC Las Palmas, Premio Start-Up por su brillante inicio; LDC Linares obtuvo el Premio Prestigio por haber alcanzado en pocos meses un éxito notable en la ciudad andaluza; María González, de la tienda LDC Madrid-Ventas recibió el Premio a la Mejor Coordinadora por su saber hacer en esta faceta.

El sábado, los directivos de LDC Portugal y LDC España ofrecieron una conferencia a los asistentes y presentaron las novedades que se irán desarrollando durante la nueva temporada.

Entre las más importantes, figura la presentación de la web www.ldc.es para invidentes, totalmente adaptada a ellos, gracias a una locución que lee íntegramente el contenido del site en voz alta.

También destaca el nuevo LDC Training ®, apuesta de LDC por la formación del personal que conforma su red, una formación continua en módulos sectoriales.

Asimismo, la enseña introducirá en el mercado portugués en los próximos meses LDC Seguros y LDC Finance, dos nuevas líneas de negocio que está desarrollando actualmente y que, si funcionan según lo previsto, se introducirán en el mercado español.

En esta Convención, también se presentó el acuerdo firmado por LDC / SGS para certificar la calidad de todas las tiendas LDC.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar