Nueva noticia de la red de franquicias LDC México. Paloma Rodríguez López, nueva incorporación a la franquicia LDC.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Paloma Rodríguez López, nueva incorporación a la franquicia LDC

15 Septiembre 2011


El Grupo LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha nombrado a Paloma Rodríguez López como nueva Consultora, Coach y RRHH para España.


Rodríguez López es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (U.A.M.) y cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la formación y la consultoría, desarrollada fundamentalmente en diferentes grupos empresariales o como freelance.

En los últimos años, Paloma Rodríguez López desempeñado su labor profesional en empresas como AB Group, Inter Human, Didáctika Consultores, entre otras.

Su valiosa experiencia aporta un importante beneficio y un gran valor añadido a las actividades desarrolladas en la compañía. Desde este puesto se encargará de los aspectos de formación y consultoría del Grupo LDC, de la mejora de los recursos y sistemas internos así como de la potenciación y desarrollo de nuevos procedimientos en este área para la optimización del negocio y sus líneas estratégicas.

Más información sobre el Grupo LDC:

La trayectoria de LDC comenzó en 2002 en Portugal y cinco años más tarde, en 2007, comienza su andadura en España e inicia su expansión bajo la fórmula de la franquicia.
Su actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC. Todos los procesos están informatizados de modo que facilita la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.
Actualmente, se mantiene como líder del sector, con más de 120.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus más de 120 oficinas a pie de calle.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar