Nueva noticia de la red de franquicias LDC México. La franquicia LDC prepara su nuevo servicio, Gestión de Alquileres.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia LDC prepara su nuevo servicio, Gestión de Alquileres

03 Mayo 2010

LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo servicio Gestión de Alquileres.

Esta iniciativa surge tras el análisis realizado por LDC sobre la situación actual del mercado inmobiliario, ante la caída de las ventas de inmuebles y el aumento de la demanda en viviendas de alquiler.

El nuevo servicio de Gestión de Alquileres pretende cubrir las necesidades de propietarios e inquilinos de las comunidades administradas por las diferentes oficinas de la red LDC y poder evitarles los problemas que suelen originarse en esta relación contractual. LDC desarrollará el servicio de gestión integral para una u otra parte, en las Comunidades que administra la enseña.

Así, LDC se encargará de cobrar mensualmente a los inquilinos a través de su software propio al mismo tiempo que garantizará a los clientes el acceso a la situación de la vivienda a través de unas claves para propietario e inquilino. Además, durante la vigencia del contrato de alquiler, el propietario estará permanentemente informado de las vicisitudes que ocurran en su vivienda.

LDC Gestión de Alquileres pretende incluir, entre otros muchos servicios, un seguro para el propietario, que le garantiza el cobro de la renta mensual, así como la limpieza y adecuación de su vivienda a la finalización del contrato con el inquilino, para dejarla lista para un próximo alquiler.

El concepto de servicio de LDC se basa en la Administración de fincas y comunidades de propietarios, pero con un tipo de gestión absolutamente innovadora, incluyendo la limpieza y el mantenimiento de las Comunidades, consiguiendo los mejores precios en todas las partidas de la Comunidad, gracias al volumen que maneja la red.

Actualmente, LDC es líder en su sector en Europa, con más de 100.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus 115 oficinas a pie de calle.

LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red, así como por Internet con claves para cada vecino.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar