Nueva noticia de la red de franquicias Kumon México. Kumon ofrece nuevas franquicias para Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Kumon ofrece nuevas franquicias para Colombia

26 Octubre 2011


Kumon es pionera en nuestro país en este tipo de franquicias ya que por su trayectoria en nuestro país desde hace 17 años cuenta a la fecha con 140 franquiciados distribuidos por todo el país.


Este sistema de aprendizaje individualizado originario del Japón, cumple 50 años de operaciones con presencia en 45 países de los cinco continentes. Para poner en marcha un centro de esta enseñanza, hay que realizar una inversión inicial de $5.000.000 más un capital de trabajo de otros $5.000.000 en el primer año para cubrir gastos de local y mercadeo, además de contar con estudios superiores y tener gusto por la educación.

La compañía subvenciona la instalación de los elementos identificativos de la marca y la publicidad que haga el franquiciado durante el tiempo que maneje la misma.

Así mismo, realiza en nuestro país labor social en Barranquilla con 30 niños y Neiva con 100 niños quienes reciben instrucción con este sistema de aprendizaje cuyo inicio se remonta a la preocupación de un padre por que su hijo tuviera una vida plena y sin problemas con las matemáticas, por lo que empezó a crear este método didáctico para generar autoconfianza y autonomía para buscar nuevos conocimientos en todo tipo de temas y al nivel de cada persona Kumon es un sistema de aprendizaje con un especialista que busca potencializar la confianza, destrezas y habilidades de un individuo en etapa de preescolar, colegio o universitario, con la comprensión de las cuatro operaciones básicas.

Como franquicia Kumon es la de mayor número de abonados en el sector de enseñanza en el mundo y en el ranking de franquicias ocupa los primeros lugares. El éxito en parte consiste en la atención que presta la Central a su red asociada, no sólo desde Colombia, sino también desde el resto del mundo.

Como buena empresa japonesa, Kumon es como una gran familia, y periódicamente reúne a sus franquiciados por regiones. Además, trabaja continuamente para ofrecerles la mejor formación a sus alumnos. Aparte de la investigación continua se reúnen en Grupos Voluntarios de Trabajo (GVT), en los que estudian determinados temas, cuyas conclusiones revierten en beneficio de todos los centros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar