Nueva noticia de la red de franquicias Kukaponga México. Nueva franquicia Kukaponga en el Centro Fox .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva franquicia Kukaponga en el Centro Fox

10 Septiembre 2012

¿Invertirías como los grandes empresarios de México?

Tengo el gusto de comunicarte que la semana pasada, gracias al esfuerzo y tenacidad de nuestros fundadores, Francesco y Marce, contamos con un nuevo franquiciatario, el Centro Fox, que a partir de hoy es una franquicia del grupo KUKAPONGA®

Nueva franquicia Kukaponga en el Centro Fox En fechas pasadas tuvimos una reunión oficial con Vicente Fox y Marta Sahagún donde compartimos nuestras visiones y estrategias. Confiamos en que éste será el principio de un gran proyecto que dará un impulso importante a nuestros negocios. El interés de Vicente y Marta es impulsar conjuntamente su programa de Presidente por un día, un programa que busca fomentar el liderazgo de nuestros niños y jóvenes con una visión de futuro, con una cultura cívica y de compromiso, así mismo, busca apoyar a los colegios a la obtención de mejores resultados por medio de procesos tecnológicos de innovación escolar.

Ya cuenta con infraestructura para alojar a 100 personas, cuenta con unas cabañas o villas que tienen todo lo necesario para hospedar gente (niños y adultos), está ubicado en San Cristóbal, en el Municipio de San Francisco del Rincón, Gto., a 15 minutos de nuestra actual sede de León. En breve estarán haciendo algunas adecuaciones a sus instalaciones para contar con lo necesario y poder desarrollar campamentos KUKAPONGA® El lugar tiene una gran extensión, áreas verdes, restos de una hacienda, un invernadero, áreas deportivas, una área con animales de granja y muchos árboles, entre otras cosas. Entre sus principales atractivos está una enorme biblioteca multimedia, tres salas interactivas, áreas de exposiciones, una réplica de la oficina presidencial de Los Pinos y una réplica de la sala del Consejo de Seguridad de la ONU.

Independientemente de afiliaciones políticas o preferencias ideológicas, consideramos que el hecho de que una organización como el Centro Fox (con gran presencia internacional) y particularmente un ex presidente de México haya decidido participar con KUKAPONGA® quiere decir que vieron en KUKAPONGA® (franquiciante y franquiciatarios) un gran potencial, un proyecto en el que vale la pena invertir y apostarle. Esto nos abre las puertas a todos y nos ofrece espacios para promover campamentos y eventos a nuestros prospectos y clientes, particularmente en escuelas y entidades de gobierno. En particular veo que también los maestros pueden reforzar su cátedra con muchos de los temas y experiencias vistos en su visita al Centro Fox, otra herramienta de venta.

Felicitamos también a Vicente y a Marta que se incorporan como miembros de nuestra familia KUKAPONGA® y felicidades a todos nosotros que estamos haciendo este proyecto una realidad.

Kukasaludos y seguiremos en contacto pronto…

Campamentos KUKAPONGA®
Experiencias y aventuras que marcan tu vida...

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar