Nueva noticia de la red de franquicias Küchenprofi México. Küchenprofi llega a los hogares mexicanos..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Küchenprofi llega a los hogares mexicanos.

07 Febrero 2008
Küchenprofi es la marca de utensilios de cocina más reconocida en Alemania, fundada por un especialista en gastronomía en 1988. La marca ofrece productos básicos y funcionales para la preparación y cuidado de los alimentos en la que cualquier persona logrará convertirse en un chef gourmet.

Küchenprofi se distingue por su diseño minimalista, por su funcionalidad y variedad. La calidad de sus productos se basa en el acero inoxidable siendo fabricados en una sola pieza, lo que los hace durables por mucho más tiempo, convirtiéndose en perfectos aliados cuando de cocinar se trata.

Küchenprofi es la bandera de la cocina alemana, está dedicada a un público que va desde quien opta por las formas y productos tradicionales en su cocina, hasta quien lo hace por los diseños más exigentes y de vanguardia.

Su catálogo de productos incluye desde cuchillos identificables hasta temporizadores, pasando por un sin fin de artículos cuyo objetivo principal es hacernos experimentar el mundo de la cocina de una manera más sencilla y atractiva. en México se puede encontrar a la venta en tiendas Zürich, Palacio de Hierro y Casa Palacio con un precio que va de los $150 a los $2500 pesos, aproximadamente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar