Nueva noticia de la red de franquicias Krispy Kreme México. Krispy Kreme inaugura su franquicia internacional número 500.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Krispy Kreme inaugura su franquicia internacional número 500

10 Diciembre 2012

Como compañía que se basa en su excelente momento de crecimiento en los mercados existentes y en los nuevos mercados internacionales, Krispy Kreme Doughnut Corporation celebrará su tienda internacional número 500 en funcionamiento con la apertura de una nueva tienda de franquicia situada en Aguascalientes, México. Desde la apertura de su primera tienda internacional hace 11 años, la compañía ha expandido de forma estratégica su huella de marca hasta alcanzar 20 mercados internacionales de Latinoamérica, Asia-Pacífico, Oriente medio y Reino Unido. Con acuerdos de desarrollo recientes para lugares como Moscú, la India y Singapur, Krispy Kreme sigue creciendo en su presencia internacional en los principales mercados de todo el mundo.

Krispy Kreme inaugura su franquicia internacional número 500Krispy Kreme Doughnuts abrió por primera vez en México en el año 2004, y la nueva tienda de Aguascalientes es la tienda número 90 de Krispy Kreme en México. La franquicia de México es propiedad y está gestionada a través de Taco Holding, S.A. de C.V, un grupo dinámico y de éxito que fue nombrado recientemente 2012 International Franchisee of the Year de Krispy Kreme. Están previstas varias actividades emocionantes de promoción como parte de la nueva apertura de la tienda.

"Compartir la experiencia de marca única de Krispy Kreme con más y más seguidores de todo el mundo es una recompensa increíble", afirmo Jeff Welch, director general internacional de Krispy Kreme. "Aguascalientes es nuestra tienda internacional número 500 en funcionamiento, y creo que solo hemos comenzado a ver lo que es posible conseguir para nuestra marca a nivel global. Como tienda nueva independiente, ejemplifica y demuestra la fortaleza de nuestro centro y del modelo de aproximación ramificado. Como resultado de la aproximación estratégica para el crecimiento internacional, hoy contamos con compromisos para casi 400 localizaciones internacionales, por lo que estamos en la ruta correcta de nuestro objetivo empresarial de conseguir 900 tiendas internacionales para finales del año fiscal 2017".

"Es un honor celebrar la apertura de nuestra tienda internacional número 500 de Krispy Kreme al tiempo que entramos en el mercado de Aguascalientes en México", indicó Ramón Soler, director ejecutivo de Krispy Kreme México y responsable de operaciones de Taco Holding. "Nuestras asociación con Krispy Kreme nunca ha sido tan importante, y hoy saludamos y celebramos con ellos la consecución de este logro tan importante".

El director general y consejero delegado de Krispy Kreme, Jim Morgan, comentó: "Krispy Kreme es una marca única querida en el mundo, y estamos muy orgullosos del equipo de operaciones internacionales de éxito y de nuestros franquiciados internacionales con los que compartimos esta ocasión destacada".

Las rosquillas Krispy Kreme Original Glazed® están disponibles en más de 730 localizaciones de 21 países, incluyendo Australia, Bahrein, Canadá, China, República Dominicana, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Filipinas, Puerto Rico, República de Corea, Qatar, el reino de Arabia Saudita, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar