Nueva noticia de la red de franquicias Kip McGrath México. Ceremonia de Inauguración de Kip Center Del Valle.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Ceremonia de Inauguración de Kip Center Del Valle

25 Noviembre 2008

El pasado 13 de Noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de Kip Center Del Valle en presencia de familiares, amigos, representantes de la Franquicia Kip McGrath en México, de la Asociación Mexicana de Franquicias y del Famoso Cuentacuentos Eduardo Robles Boza “Tío Patota”.

Kip Center Del Valle apoya la educación y la enseñanza a través de los tres proyectos que lo conforman:

Kip McGrath: Franquicia Australiana de apoyo extra escolar en Matemáticas e Inglés dirigido a niños de 6 a 16 años. Cuenta con más de 700 Centros Educativos en 20 países.

Calidoscopio: Espacio Cultural del Niño, A.C. dedicado a la sensibilización del niño en las bellas artes.

Proyecto Edad: Programa desarrollado en la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación AUNA para apoyar a las personas de la Tercera Edad en el desarrollo cognitivo y manejo de nueva tecnología de la información.

El Lic. Juan Antonio Serna, Director Administrativo de Kip McGrath México, presentó la reseña de la Franquicia Kip McGrath en México y explicó las ventajas de este novedoso Sistema Educativo, el cual ha tenido presencia en el mundo durante los últimos 30 años.

El “Tío Patota”, primer “Cuentacuentos” en México deleitó a los asistente con sus simpáticos relatos y compartió algunas de las experiencias que ha tenido a lo largo de su fructífera carrera.

La Dra. Gabriela De la Torre presentó el proyecto EDAD, del cual es una de las Fundadoras. La Dra. De la Torre explicó detalladamente el origen y desarrollo de este programa y por supuesto la importancia de su implementación para apoyar a este sector de la población.

Kip Center Del Valle es dirigido y representado por la Lic. Ivette De la Torre, Pedagoga de profesión y comprometida con la educación en México.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar