Nueva noticia de la red de franquicias Kip McGrath México. Kip McGrath en la Feria de las Culturas Amigas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Kip McGrath en la Feria de las Culturas Amigas

09 Junio 2009

El pasado sábado 6 de Junio, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inauguró la Feria de las Culturas Amigas en la Ciudad de México. Este evento se organizó para reactivar la economía y para decirle al mundo que pueden venir a México. Es un gran escaparate para dar a conocer los productos y los servicios que los 55 países participantes ofrecen en nuestro querido México.

Kip McGrath en la Feria de las Culturas AmigasKip McGrath que es una Franquicia de origen Australiano participa en el módulo de este país. Estamos dando a conocer al público en general que tenemos Franquicias operando en el D.F., Monterrey, Mazatlán, Irapuato, Reynosa y Saltillo…. Queremos llegar a todas las Ciudades del país para apoyar la educación en México y a todos los niños y jóvenes que estén entre los 6 y los 16 años que necesiten ayuda adicional en Matemáticas e inglés….. Es nuestro objetivo ayudar para lograr la excelencia educativa y que nuestro México sea un mejor país.

Los invitamos a visitar la Feria de las Culturas Amigas que está instalada sobre el precioso Paseo de la Reforma entre la Torre Mayor y la Glorieta del Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar