Nueva noticia de la red de franquicias Kidzania México. La franquicia Kidzania entrega donativo a comunidad japonesa.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Kidzania entrega donativo a comunidad japonesa

26 Agosto 2011


KidZania, empresa mexicana líder en "eduentretenimiento" en el mundo, hizo entrega de un donativo por $249,235.80 a Kiyomi Kimura, Presidente de la Asociación México Japonesa A.C., con la intención de ayudar a los niños damnificados en Japón por el tsunami del 11 marzo. La entrega se realizó con la presencia del Embajador de Japón en México, Shuichiro Megata, y a la Agregada Cultural, Miwa Yoshizawa.
La franquicia Kidzania entrega donativo a comunidad japonesa

Como resultado de los lamentables acontecimientos sucedidos meses atrás, que dejaron un saldo de 28 mil damnificados, KidZania emprendió la tarea de ayudar a través de la campaña "Apoyemos a los niños de Japón" y recaudar fondos para apoyar a la comunidad japonesa afectada.

Este plan de ayuda nació para solidarizarse con los hermanos de la república oriental, pues al contar con dos franquicias: KidZania Tokio y Koshien, la empresa fue testigo de los estragos del tsunami y los efectos colaterales, que al día de hoy, siguen perturbando las ciudades niponas.
Por tal motivo KidZania Santa Fe y KidZania Monterrey llevaron a cabo actividades especiales para que los visitantes se sumaran a esta noble causa.

"Apoyemos a los niños de Japón" incluyó una recaudación de fondos, subasta de souvenirs, taller de origami, colecta de empleados y donaciones; además del gran evento "Noche de Adultos", en la que los adultos pudieron jugar en las instalaciones del parque como niños.

Gracias a la invaluable participación del público en general y empleados de KidZania, se logró la recaudación de $226,480.80 en los dos parques en México, más $22,755.00 que Berlitz, aportó para la causa; obteniendo un total de $249,235.80 para apoyar a las familias japonesas a través de la Asociación Mexicana Japonesa A.C.

Xavier López Ancona, Presidente de KidZania, comentó: "esta campaña es una muestra de que KidZania está siempre preocupada por contribuir al buen desarrollo de la niñez, teniendo la oportunidad en esta ocasión de beneficiar doblemente; pues al mismo tiempo que recauda fondos para los niños japoneses, brinda a los mexicanos la oportunidad de experimentar un sentimiento tan pleno como es el poder ayudar a otros".

La entrega del donativo fue recibido en manos de Kiyomi Kimura, Presidente de la Asociación Mexicana Japonesa A.C, por parte de Xavier López Ancona y el Lic. Diego Salmón, Director General Berlitz México. Además se contó con la presencia como invitados de honor del Embajador de Japón en México Shuichiro Megata, y a la Agregada Cultural, Miwa Yoshizawa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar