Nueva noticia de la red de franquicias KidZania México. La franquicia mexicana KidZania ofrece sus talleres de verano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia mexicana KidZania ofrece sus talleres de verano

20 Julio 2011


KidZania, franquicia mexicana líder en “eduentretenimiento”, presenta sus cursos de verano para que los señores y señoritas disfruten sus vacaciones al máximo, y que mejor que pasarlas en una ciudad donde podrán vivir sus sueños y descubrir su vocación de forma divertida.
La franquicia mexicana KidZania ofrece sus talleres de verano

Si después de llevar a los pequeños de la casa a todos lados aún tienen pila para más, KidZania les tiene preparados divertidos cursos de verano temáticos para que la diversión no pare.

Los señores y señoritas de 5 a 13 años aprenderán a cuidar el planeta, mejorar el ambiente y la calidad de vida, en los talleres de ecología y reciclado donde aprenderán a elaborar útiles artículos reciclados.

Para los señores y señoritas con dotes actorales, el taller de teatro será su máximo, aprendiendo técnicas de actuación, caracterización, maquillaje y expresión corporal que los convertirá en grandes actores cuando suban al escenario del teatro KidZania.

En KidZania sabemos que hay quienes son muy extremos, es por ello que se preparó un taller en el que podrán poner a prueba sus habilidades, destrezas, inteligencia y trabajo en equipo para realizar misiones, retos o rallys que, ¡los dejarán sin aliento!

Pensando en las coquetas señoritas visitantes de KidZania, se han preparado los talleres de belleza y modelaje, aquí aprenderán todos los secretos de los profesionales en cambio de imagen, para después sacar a la modelo que llevan dentro en la pasarela del Fashion Parade del parque.

Las actividades de estos talleres son muy diversas, es por ello que, pensando en los amantes de la cocina, pondrán manos a la obra para descubrir los secretos de la repostería y participar en la muestra gastronómica. O bien, pueden aprender que la ciencia y la ecología pueden ir de la mano en el taller de Ecociencia para crear divertidos experimentos que no dañan nuestro planeta.

Además, en los talleres podrán jugar libremente en más de 75 actividades que ofrece KidZania: Ser Chefs en la escuela Culinaria y preparar unos ricos molletes o trabajar como pizzeros y realizar una pizza e forma de balón; escribir un artículo sobre los talleres del curso de verano KidZania, el cual saldrá impreso en la primera plana del periódico del parque. Y personalizar su propia fragancia en la perfumería o bien convertirse en el nuevo talento radiofónico en la cabina de locución y llevarse su grabación a casa para revivir ese momento cuantas veces quieran, entre muchas más interesantes actividades.

Así, KidZania tiene todo listo para comenzar la aventura de verano, ya sea en DF o Monterrey ¡Estas vacaciones los niños deciden cómo se divierten!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar