Nueva noticia de la red de franquicias KidZania México. Kidzania festeja 12 años y se viste tricolor .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Kidzania festeja 12 años y se viste tricolor

07 Septiembre 2011


KidZania, la franquicia mexicana número uno en “eduentretenimiento”, tiene mucho que festejar en el mes de septiembre. La independencia de nuestro país es un gran motivo para estar de fiesta, aunado al 12 aniversario de esta pequeña gran ciudad.
Kidzania festeja 12 años y se viste tricolor

El concepto 100% mexicano de KidZania siempre ha estado comprometido con el bienestar de los niños en México y en el mundo, preocupado por fomentar los principales valores desde la infancia para prepararlos para un mundo mejor a través de sus más de 90 profesiones y oficios en los diferentes establecimientos existentes.

Es por ello que para festejar con los señores y señoritas estos 12 ‘eduentretenidos’ años, el banco dará 5 KidZos extra a quienes abran una cuenta bancaria durante este mes, para que los gasten cómo y dónde quieran, o bien, los ahorren para futuras visitas.

La tradicional elaboración de pizzas se pone tricolor con pimiento, queso y tomate, asimismo podrán preparar una pizza hawaiana y formar la ‘K’ de KidZania. De postre, los visitantes aprenderán a elaborar paso a paso un dulce mexicano tradicional como son las alegrías y pepitorias.

En la escuela culinaria los visitantes aprenderán a preparar deliciosos esquites y podrán elegir acompañarlos con mayonesa y salsa chamoy o mantequilla y crema, ¡Yomi! Además, una atractiva y helada actividad dejará a los visitantes con la boca hecha agua, al poder elaborar sus paletas mezclando diversos sabores.

La fábrica de cuadernos se viste de colores muy mexicanos, y los señores y señoritas vestirán sus portadas con los diseños más coloridos ad hoc a las fechas patrias. En el Estudio de Diseño, los visitantes elaborarán un juguete tradicional mexicano: el títere, o la bandera de KidZania para festejar su doceavo aniversario.

Para los artistas de las artes plásticas, la Facultad de Pintura les permitirá crear accesorios muy patrios con motivos nacionales como cactus, guitarras, nopales y más. Y para los que llevan el arte a todos lados, este mes podrán hacerse locos tatuajes temporales de los habitantes de KidZania y motivos muy patrios en verde, blanco y rojo.

El desfile de modas no podía estar ausente en el festejo, por ello las señoritas que decidan convertirse en modelos por un día lucirán atuendos muy mexicanos como trajes de charro femeninos, la famosas adelitas y la tradicional china poblana.
Sabemos que muchos señores y señoritas llevan consigo la música por dentro, por ello este mes aprenderán en el Disco Lounge los pasos de las canciones de KidZania: “KidZania es para siempre” y “KidKidZania”, así como un baile regional.

Para conmemorar la independencia de México y el doceavo aniversario de KidZania, los visitantes con vocación periodística realizarán un artículo sobre la fundación de KidZania y las Fiestas Patrias, mismos que serán impresos en el Journal local. Como sabemos que hay quienes prefieren la locución, podrán aventurarse al micrófono de la estación de radio del parque para dar las noticias y comentarios sobre nuestra independencia, Bache, el día internacional del juego y más.

Para aderezar la aventura todos los parques nacionales estarán adornados con el tradicional tricolor papel picado, mismo que los visitantes aprenderán a elaborar y llevarse a casa para mostrarse muy patrios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar