Nueva noticia de la red de franquicias Kepler México. Oportunidad de negocio a estudiantes con la franquicia Kepler.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Oportunidad de negocio a estudiantes con la franquicia Kepler

16 Enero 2012


La franquicia especializada en Tecnologías de la Información, Kepler, realiza la donación de software a las instituciones educativas de nivel superior, para que además de adquirir los estudiantes un conocimiento teórico y práctico en Enterprise Resource Planning (ERP) vean a la empresa como un sistema de negocio y una oportunidad laboral o bien para la adquisición de una franquicia.
Oportunidad de negocio a estudiantes con la franquicia Kepler

“Buscamos que vean a Kepler como un sistema de negocio y les interese adquirir la franquicia o se puedan emplear en ellas como asesores en las empresas”, informó la directora de Mercadotecnia de la Casa Matriz Kepler, Vanesa Campos.

Explicó que el licenciamiento y la renovación de la franquicia no existen para las universidades, es decir, la capacitación, talleres o juegos no tienen costo alguno puesto que es 100% una donación, en tanto que el beneficio que se obtiene en el futuro es que cuando egresan adquieren una franquicia, se emplean en ella o recomiendan el sistema en una empresa.

Aseveró que dentro de los objetivos de la empresa para este año se encuentra el seguir creciendo en la parte de donaciones a las universidades que cumplen con el compromiso estudiantil, para que los egresados tengan el conocimiento de la herramienta de ERP que actualmente es muy demandada por pequeñas y medianas empresas (pymes).

Herramienta solicitada

“Antes decían que un ERP era para las grandes empresas, de cuatro años para acá se ha tenido que evangelizar esta parte, por lo que es una herramienta solicitada para las pymes y hay muy pocos estudiantes que salen con el conocimiento de lo que es esta herramienta”, dijo. En Querétaro las tres universidades que poseen el software a través de la donación son el Tec de Monterrey, Universidad del Valle de México y la Universidad Anáhuac.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar