Nueva noticia de la red de franquicias Ka Internacional México. Ka International viaja con sus franquicias a Oriente Medio, Europa y Latinoamérica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Ka International viaja con sus franquicias a Oriente Medio, Europa y Latinoamérica

03 Julio 2007

Ka International acaba de dar a conocer las aperturas que ha llevado a cabo en los últimos dos meses en Oriente Medio, Europa y Latinoamérica, que se suman a los más de 450 establecimientos que la enseña posee en 46 países de los cinco continentes.

Ka International viaja con sus franquicias a Oriente Medio, Europa y LatinoaméricaComo un paso más en su firme apuesta por la zona de Oriente Medio, la firma de decoración ha inaugurado su segundo centro en la ciudad de Qatar, ubicado en el City Centre Hall de Doha. Se trata de una importante área geográfica donde Ka International ya cuenta con franquicias en Bahrein, Jordania, Kuwait, Líbano, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.

Centrándonos en Europa, hay que decir que la enseña ha abierto su primera tienda en Lituania, enla capital, Vilnius, fruto del acuerdo que la marca ha cerró el pasado 28 de febrero para los Países Bálticos. Con él, Ka International pretende reforzar su expansión por los países del Este de Europa, donde ya está presente en Polonia, República Checa, Hungría y Eslovenia.

Además, el mes pasado Ki International sumó dos nuevas tiendas en Italia y Francia, ubicadas en Roma y Reims, dos países donde la compañía cuenta con una amplia red de establecimientos. A estas dos aperturas se les une la inauguración, al otro lado del Atlántico, de la séptima tienda en México, dentro del estado de Jalisco.

Esta enseña especializada en el diseño y comercialización de productos de decoración cuenta ya con más de 20 años de experiencia, desde que abriese su primer establecimiento en Madrid en 1984. A día de hoy, la firma posee una cadena de más de 450 tiendas repartidas por todo el mundo, con presencia en más de 46 países.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar