Nueva noticia de la red de franquicias Justice México. Justice trae a Colombia las últimas tendencias en moda juvenil femenina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Justice trae a Colombia las últimas tendencias en moda juvenil femenina

20 Septiembre 2012

La marca tiene planeada la apertura de 15 a 20 tiendas en los próximos cinco años. La primera tienda se abrirá en septiembre en el Centro Comercial Titán Plaza en Bogotá. La compañía tiene más de 900 sucursales en del mundo.

Con una propuesta vanguardista que incorpora las últimas tendencias de la moda para niñas y jóvenes entre los 7 y los 16 años, llega a Colombia la marca internacional Justice, reconocida por su amplio portafolio y experiencia en productos dirigidos al segmento femenino juvenil. Estas creaciones, destacadas en el mundo por su diseño, creatividad y calidad, configuran una propuesta única e innovadora nunca antes vista en el país.

El Centro Comercial Titán Plaza ha sido el lugar elegido por los directivos de la marca para realizar, a mediados de septiembre, la apertura de su primera tienda en el país. Este primer local, de 165 metros cuadrados, hace parte de un ambicioso plan de expansión en territorio colombiano, que proyecta la apertura de 15 a 20 tiendas en los próximos 5 años, a través del modelo de franquicia.

Según Julio Mario Campo, Gerente de la marca Justice en Colombia, la inversión durante el primer año está presupuestada en US$2 millones, cifra que podría aumentar, dado que su proyección de crecimiento responde a una estrategia de posicionamiento como la marca líder en este segmento en Colombia.

Según Julio Campo, más allá del buen momento económico por el que atraviesa el país, uno de los principales propósitos de la firma es “aportar al desarrollo social, generar más de 150 puestos de trabajo, y aprovechar la oportunidad de llegar con una propuesta diferente a un nicho en constante crecimiento y con necesidades por satisfacer”.

Con más de 20 años en el mercado, Justice ha alcanzado su liderazgo en este segmento basado en el conocimiento del mundo de las niñas, por lo que su portafolio es creado a través de un complejo proceso de diseño, donde se adaptan las últimas tendencias internacionales a sus necesidades y gustos.

En este sentido, las pequeñas colombianas podrán encontrar en sus almacenes una gran variedad de prendas a lo largo del año junto a las 12 colecciones que se lanzarán, entre ellas ropa exterior para toda ocasión, pijamas, vestidos de baño, ropa interior, accesorios, zapatos y elementos para la casa y el colegio, que son el complemento perfecto para divertirse en los diferentes espacios que comparten.

Acerca de Justice

La marca Justice pertenece a Tween Brands una compañía especializada en el manejo de cadenas de ropa para jóvenes con más de 20 años en el mercado y 900 tiendas en el mundo. Su naturaleza es ser alegre, colorida y positiva. La marca tiene tiendas propias en USA y Canadá, y en el resto de mundo utiliza el modelo de franquicias. Su propósito es ofrecer en sus tiendas una experiencia divertida para las jóvenes con una amplia oferta de productos y las últimas tendencias de la moda. Las tiendas son espacios diseñados para que las niñas Justice vivan una experiencia única con productos originales que marcan tendencias y, que al mismo tiempo, las hace sentir confiadas sobre su propio estilo al vestir.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar