Nueva noticia de la red de franquicias Justice México. Justice abrirá su primera tienda en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Justice abrirá su primera tienda en Colombia

02 Octubre 2012

Justice, la marca que ofrece las últimas tendencias en moda femenina juvenil, continúa en expansión global con la apertura de su primera tienda en Colombia. Ubicada en el Centro Comercial Titán Plaza; la tienda de 165m2 situada en el primer piso, se inauguró el pasado 22 de septiembre con la presencia de altos ejecutivos de la marca acompañados por el equipo de ventas.

En el momento en que se abren las puertas y se comienza a cortar la cinta, un amplio grupo de niñas esperaban ansiosas poder ingresar y conocer la gran variedad de prendas que ofrece Justice. En su primer día más de 500 niñas visitaron la tienda y tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las colecciones que trae Justice al país, además de participar y probar diferentes poses en divertidas sesiones de fotografía para ser utilizadas en la portada de un prototipo de la revista Justice.

Al finalizar el día inaugural cerca de 200 niñas salieron de la tienda preparadas para estrenar sus compras logrando obtener una pinta completa: pantalones, blusas, zapatos y accesorios. En la tienda, las niñas entre los 7 y los 16 años con un presupuesto desde $10.000 hasta $200.000, podrán conseguir prendas inferiores, prendas superiores, vestidos, decoración para el cuarto, accesorios para tecnología, calzado y artículos para el colegio, todo en un mismo lugar.

Esta nueva y moderna opción en moda femenina juvenil cuenta con un equipo de ventas capacitado por una personal shopper, experta en la marca y el segmento, quien viajó directamente desde Nueva York para asesorar a las clientas y encontrar dentro de la línea de productos, los atuendos que más le favorecen.

La marca Justice pertenece a Tween Brands una compañía especializada en el manejo de cadenas de ropa para jóvenes con más de 20 años en el mercado y 900 tiendas en el mundo. Su naturaleza es ser alegre, colorida y positiva. La marca tiene tiendas propias en USA y Canadá y en el resto de mundo utiliza el modelo de franquicias. Su propósito es ofrecer en sus tiendas una experiencia divertida para las jóvenes con una amplia oferta de productos y las últimas tendencias de la moda. Las tiendas son espacios diseñados para que las niñas Justice vivan una experiencia única con productos originales que marcan tendencias y, que al mismo tiempo, las hace sentir confiadas sobre su propio estilo al vestir.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar