Nueva noticia de la red de franquicias Jumbo México. La franquicia Jumbo presenta en sociedad sus 34 locales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Jumbo presenta en sociedad sus 34 locales

13 Septiembre 2013

Poco a poco, la cadena fue haciendo las adaptaciones al interior de sus tiendas y hace unas semanas procedió a ponerles la marca a las tiendas que compró en octubre del año pasado a la francesa Carrefour.

La cadena cree que las tiendas ya tienen las características por las que Cencosud es reconocido como una opción de “excelente calidad y un buen servicio”.

En junio pasado, Eric Basset, presidente de la División de Supermercados de Cencosud en Colombia, fue enfático en que hasta tanto las tiendas no cumplieran con las características de una tienda Jumbo no habría una presentación oficial de la marca. Cencosud también adaptó un grupo de tiendas bajo el formato Metro.

Hasta junio, parte de las inversiones para la transformación de las tiendas llegaba a 15 millones de dólares. Este proceso incluye estandarizar operaciones, mejorar locales y surtido, y capacitar personal.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar