Nueva noticia de la red de franquicias Juguetilandia México. Juguetilandia abre una nueva franquicia en Amposta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Juguetilandia abre una nueva franquicia en Amposta

29 Mayo 2014
Juguetilandia abre una nueva franquicia en Amposta

Juguetilandia ya tiene tienda en Amposta, su cuarta franquicia en apenas un año de trayectoria franquiciadora. Juguetilandia Junior Amposta se sumará a las más 50 tiendas que componen la red Juguetilandia, siendo además la segunda tienda que la marca abre en la Comunidad de Cataluña.

 

La tienda está situada en la Calle Josep Tarradelles, 97 de Amposta. Un local de más de 200 metros con un gran surtido de artículos de playa, tiempo libre, puericultura, material escolar y un largo etc. Para que todos los vecinos de Amposta y alrededores puedan disfrutar de una gran variedad de juguetes y artículos de ocio.

 

El sector del juguete continúa siendo una gran oportunidad para el emprendedor por su estabilidad en el mercado de consumo, y en el caso concreto de Juguetilandia, porque ofrece a sus clientes la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

Foto: Santiago y Carina, Franquiciados Juguetilandia

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar