Nueva noticia de la red de franquicias Juguetilandia México. Juguetilandia Junior, una franquicia con mucha proyección.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Juguetilandia Junior, una franquicia con mucha proyección

25 Marzo 2014

Si llevas tiempo pensando en emprender un negocio y en alguna ocasión has pensado en una tienda de juguetes, ahora es el mejor momento para abrir tú franquicia Juguetilandia Junior.

Una vez pasado el primer trimestre del año, nos acercamos inexorablemente a la primavera y el verano, épocas en las que Juguetilandia dispone de una de sus campañas más importantes “Tiempo libre”, donde disponemos de los artículos más interesantes en piscinas, colchonetas, camas elásticas, flotadores y muchos más artículos para disfrutar del buen tiempo al aire libre.

Pasado el verano, tenemos dos campañas muy interesantes como son la vuelta al cole y Hallowen, que sirven de calentamiento para la tradicional campaña de navidad. Juguetilandia tiene la mejor relación calidad-precio del mercado y una gran variedad de artículos en marcas exclusivas y las marcas más famosas de la tele.

Si estas pensando en un negocio estable, la franquicia Juguetilandia Junior es tú mejor opción.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar