Nueva noticia de la red de franquicias Juguetilandia México. La red de franquicias Juguetilandia finalizará 2013 con 52 tiendas operativas en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Juguetilandia finalizará 2013 con 52 tiendas operativas en España

18 Diciembre 2013

Juguetilandia continúa con su crecimiento firme y constante. Juguetilandia cerró el ejercicio 2012 con 45 tiendas propias y con especial presencia en comunidades como Murcia, Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Cataluña y Comunidad Valenciana. Durante este año han crecido en 7 tiendas y en una comunidad autónoma más, Aragón.

En 2013 además del crecimiento natural de la empresa, Juguetilandia ha creado su propio departamento de franquicias con el modelo Juguetilandia Junior, un formato de tienda urbana con locales de 200 metros, muy enfocado al autoempleo de emprendedores que sientan pasión por el mundo del juguete.

Sobre el nuevo departamento de franquicias preguntamos a su director Raúl Romero para que hiciese balance de la temporada “Los resultados son buenos, teniendo en cuenta que comenzamos en el segundo trimestre del año y hemos conseguido concretar cuatro franquicias en nuestro primer año” sobre las expectativas del próximo año “Esperamos continuar creciendo aunque el objetivo principal del departamento es consolidar las tiendas abiertas y brindarles el mayor apoyo para que los franquiciados se sientan arropados por la central”

Juguetilandia abrió 4 franquicias Juguetilandia Junior dando cobertura a ciudades como Benidorm, Gandía e Illescas y reforzando la ciudad de Huelva. Como novedad en cuanto a la expansión de tiendas propias, los ciudadanos de Zaragoza pueden disfrutar este año de una tienda Juguetilandia en su ciudad.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar