Nueva noticia de la red de franquicias Juguetilandia México. La franquicia Juguetilandia Junior, también en Illescas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Juguetilandia Junior, también en Illescas

08 Octubre 2013

La buena aceptación de Juguetilandia Junior va creciendo en España. Además de las 42 tiendas propias y 2 franquicias, queremos presentarles un integrante más de la familia Juguetilandía.

A pocos kilómetros de la ciudad de Toledo, pueden encontrar una tienda Juguetilandia Junior en la Avenida Castilla la Mancha, nº 18 de Illescas. Una tienda de más de 300 metros de exposición donde encontraras juguetes con unos precios increíbles, además de las marcas propias de nuestra red Juguetilandia, también encontrarás los juguetes de moda para estas navidades.

Juguetilandia Junior se ha convertido en una forma divertida de autoempleo donde además de hacer felices a los niños, ofrece una oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que busquen desarrollar su actividad en un sector que funciona y sin grandes variaciones. El sector juguetero continúa con una marcha firme a pesar de los “azotes” de la crisis aunque como ya se sabe… los niños son lo primero y su felicidad, no tiene precio.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar