Nueva noticia de la red de franquicias Juan Valdez Café México. La franquicia colombiana Juan Valdez Café impulsa su expansión en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia colombiana Juan Valdez Café impulsa su expansión en México

11 Noviembre 2013

Antes de concluir el 2013, completará 10 tiendas en este país y luego abriría de 15 a 20 por año.
La compañía Kaffeehaus, que en México opera la franquicia del café colombiano Juan Valdez, anunció inversiones hasta por 30 millones de dólares para abrir 100 puntos de venta en las principales ciudades de ese país en los próximos cinco años.

El anuncio lo hizo su director general, Juan Delgado, en la inauguración de la quinta tienda Juan Valdez en el país centroamericano. De acuerdo con Delgado, se espera que antes de concluir el año la marca complete diez tiendas y continuaría a un ritmo anual de 15 a 20 nuevos puntos.

Al referirse a la manera como competirá en este mercado, el directivo dijo que su estrategia se basa en “la calidad del café, que es 100 por ciento colombiano; el servicio, y las tiendas”. En México, los competidores de Juan Valdez son Starbucks, Café Punta del Cielo y Cielito Querido Café.

“La oferta de barras de café o cafeterías en este país está muy fragmentada y lo que vemos es un alto potencial de consolidación de la industria, donde los mayores jugadores no llegan a 500 tiendas; por eso vemos una oportunidad de crecer”, le dijo Delgado al diario El Financiero.

Se estima que en México el consumo de café es de 1,8 kilos per cápita y tiene tendencia al alza en el futuro inmediato.

Recientemente, María Fernanda Concha, directora de Sostenibilidad y Comunicación Corporativa de Procafecol, la holding de negocios de valor agregado de los caficultores colombianos, anunció también la apertura de puntos de venta en Kuwait, Dubái (Emiratos Árabes) y Brunéi. Estas se suman a las inauguradas hace poco en Perú y a las franquicias que se abrirán en el sur del Estado de la Florida (EE.UU.).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar