Nueva noticia de la red de franquicias Juan Valdez México. Juan Valdez abrirá 13 tiendas a través de franquicias en Panamá y Aruba.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Juan Valdez abrirá 13 tiendas a través de franquicias en Panamá y Aruba

22 Septiembre 2011


La Promotora de Café Colombia (Procafecol), que comercializa dentro y fuera de ese país andino la marca Juan Valdez, abrirá 13 tiendas en Panamá y Aruba a través de franquicias, la primera de ellas a finales de este año, informó hoy la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) de Colombia.


Se trata de la primera franquicia internacional que entregó Procafecol y con la operación "se da vía libre al desarrollo de la marca en Panamá y Aruba", indicó una nota de prensa del gremio que agrupa a los cafeteros colombianos.

"De esta manera se da inicio a una nueva fase en el proceso de expansión de la marca Juan Valdez en el mercado internacional", agregó el mismo comunicado.

La primera franquicia internacional de Juan Valdez se entregó a la sociedad panameña JV Panamá S.A., que ha invertido tres millones de dólares en el proyecto, según fuentes de la FNC.

Actualmente Juan Valdez cuenta con 128 tiendas en Colombia y 41 en el exterior, de las que 19 se encuentran en Ecuador, 9 en Chile, 6 en Estados Unidos y 7 en España.

En las tiendas Juan Valdez se vende café de Colombia y repostería, así como productos con el logotipo de la marca, formado por un campesino acompañado de su mula.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar