Nueva noticia de la red de franquicias Juan Parrilla México. Juan Parrilla Al Carbón abrió una franquicia en centro comercial de Bucaramanga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Juan Parrilla Al Carbón abrió una franquicia en centro comercial de Bucaramanga

02 Junio 2014

El sector gastronómico sigue atrayendo más inversión privada y un ejemplo de ello es la incursión de la cadena Juan Parrilla al carbón en la ciudad de Bucaramanga

Voceros de la red de restaurantes, especializados en ofrecer carnes a la parrilla, anunciaron la inauguración de un local de 212 metros cuadrados en el Parque Caracolí Centro Comercial.

“Años de investigación culinaria, la variada combinación de nuevos sabores y texturas, y la más alta tecnología en los procesos de producción y cocción de los alimentos, son los principales diferenciales con los que Juan Parrilla conquistará el paladar de los clientes de Parque Caracolí Centro Comercial y, en general, de todos los santandereanos, ofreciendo platos con un rango de precios que oscila desde $8.500 hasta $52.000”, comentó un vocero de la cadena mediante un comunicado de prensa.

Una de las bondades de este proyecto que destacó la cadena fue la ubicación del nuevo restaurante, pues el centro comercial donde está el establecimiento es uno de los más visitados en esa ciudad.

Ubicado en Floridablanca y desarrollado por la firma chilena Parque Arauco, el centro comercial Parque Caracolí fue inaugurado en abril de 2013, cuenta con un área construida de 85.000 metros cuadrados y están presentes 130 marcas.

“Parque Caracolí Centro Comercial se ha preocupado siempre por ofrecer la más destacada oferta gastronómica de la región, motivo por el cuál traemos a Santander experiencias nacionales e internacionales de primer nivel. Muestra de esto, es precisamente Juan Parrilla, una marca que se caracteriza por ofrecer una completa y variada gama de productos, con los más altos estándares de calidad y al mejor estilo de la cocina colombiana”, expresó José Ignacio de Castro, gerente del centro comercial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar