Nueva noticia de la red de franquicias Joopi Kids México. Joopi Kids consigue ventajas para los empleados y clientes de algunas empresas..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Joopi Kids consigue ventajas para los empleados y clientes de algunas empresas.

04 Junio 2014
Joopi Kids

Una de las campañas de promoción que Joopi Kids ha lanzado este año consiste en acuerdos con algunas empresas y marcas importantes para que sus trabajadores y/o clientes obtengan ofertas y descuentos en todos los espacios Joopi Kids.

Algunos de los que ya se benefician de estas ventajas son:

Los trabajadores de Orange, todos los asociados de Seguros Santa Lucía, las comunidades escolares de guarderías como ChiquiTín, Colegio Declory, Maristas,...

Dentro de poco muchas más empresas, colegios y centros de salud se unirán a ellos y a la familia Joopi y podrán disfrutarlas también.

Con ello, Joopi Kids crece de una forma dinámica y dándose a conocer a muchos clientes potenciales generando un feed back constante y necesario entre las empresas en estos tiempos de crisis en los que debemos retroalimentarnos entre todos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar