Nueva noticia de la red de franquicias Jon Sonen México. La franquicia Colombiana Jon Sonen apuesta por México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Colombiana Jon Sonen apuesta por México

24 Septiembre 2013

Jon Sonen lanzó este 12 de septiembre su franquicia de ropa de diseño, la cual se instalará en diferentes puntos estratégicos de nuestro país y buscará posicionarse entre el gusto de los mexicanos. El evento se llevó a cabo en la casa del embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortíz Robledo en donde asistieron algunos empresarios destacados de la industria del vestido como Scappino, Liverpool, entre otros.

Con el Tratado de Libre Comercio entre México y Colombia, el 97% de los productos de exportación han quedado libres de arancel, lo que fomenta a que las ganancias en ambos países se multipliquen, gracias a esto las prendas de vestir provenientes de Colombia han encontrado en nuestro país una oportunidad para crecer. El diseñador Jon Sonen tomó esta ventaja a su favor y con la franquicia buscará extenderse en territorio mexicano con su línea de ropa y accesorios para caballero.

Sonen se ha colocado en el mercado latinoamericano por la calidad de sus productos y diseños, actualmente es líder en la industria de la moda en Colombia. A través de sus canales de distribución el CEO colombiano busca la oportunidad de convertirse en una atractiva propuesta de negocios, planteará al inversionista mexicano hacer parte de una de las marcas de mayor proyección y crecimiento en Latinoamérica, destacando en todo momento las oportunidades de negocio que ofrece.

Actualmente Jon Sonen tiene presencia internacional en Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Durante 14 años ha logrado posicionarse en el sector textil y ha participado en diferentes foros como Colombiamoda, Caliexposhow, Plataforma K, y en ferias internacionales como Intermoda en México.

En 2005, la marca comenzó a entrar al mercado mexicano y gradualmente ha ganado más exposición. La primera empresa en interesarse en Jon Sonen fue Liverpool y es con esta cadena que llevan trabajando juntos desde hace 8 años, lo cual ha abierto las posibilidades de presentarse dos veces por año en Intermoda en Guadalajara.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar