Nueva noticia de la red de franquicias Johnny Rockets México. Johnny Rockets abre una franquicia en el aeropuerto de Cancún.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Johnny Rockets abre una franquicia en el aeropuerto de Cancún

24 Enero 2012


La nueva ubicación en la plaza de comidas de 900 pies cuadrados ostenta un menú completo de hamburguesas, papas norteamericanas, malteadas y otros platos fuertes, entradas y postres clásicos, hechos sobre pedido y entregados con el servicio amistoso y característico de Johnny Rockets.


Aguirre, un franquiciado experimentado que maneja restaurantes Johnny Rockets en los aeropuertos de Guadalajara y Toluca, además de tres nuevas ubicaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, atinó con sus planes de expansión. "Cuando abrí mi primer restaurante en el Aeropuerto Internacional de Cancún en mayo del 2007, tenía la confianza de que los viajeros abrazarían el concepto de disfrutar hamburguesas jugosas, sándwiches clásicos y malteadas con nieve de verdad antes o después de sus vuelos", explicó Aguirre, presidente de la Corporación Mera basada en Cancún. "Desde entonces, mi creencia original ha sido confirmada por el gran número de personas que visitan nuestros restaurantes de aeropuerto cada día. La demanda de cosas norteamericanas clásicas permanece alta, y nuestros huéspedes que van de paso aprecian nuestras deliciosas opciones culinarias, la decoración auténtica y el servicio rápido."

De acuerdo a un artículo de CNNTravel de julio del 2011, el turismo internacional en México incrementó 2.1 por ciento en los primeros cinco meses del 2011 en comparación al 2010, y el país mantuvo su alta posición respecto a norteamericanos que viajan al exterior. "El animado ambiente de Johnny Rockets es adecuado para el tipo de entornos a los cuales se va para divertirse, y Cancún sigue siendo un destino principal para unas vacaciones divertidas", dijo Steve Devine, vicepresidente mayor del desarrollo internacional para Johnny Rockets. "Nuestra fuerte presencia en el aeropuerto nos permite iniciar y rematar las vacaciones al 'caribe mexicano', así como brindar a los viajeros de la localidad la oportunidad de disfrutar nuestra comida norteamericana y un servicio lleno de vida."

Este nuevo restaurante, el décimo ubicado en aeropuerto -y el quinto en México- que la franquicia internacional de restaurantes ha abierto a nivel mundial por más de 25 años, se encuentra en la plaza principal de comidas en la Terminal 2, después de que los viajeros pasan el punto de seguridad. Emplea a 28 habitantes de la zona, y está abierto siete días a la semana desde las 6 a.m. hasta las 11 p.m. o hasta la llegada del último vuelo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar