Nueva noticia de la red de franquicias John Lawyer México. John Lawyer , franquicia nacional de servicios legales, llega a Lleida.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

John Lawyer , franquicia nacional de servicios legales, llega a Lleida

22 Abril 2009

La crisis económica ha disparado los litigios laborales en Lleida. Ante este progresivo incremento de las necesidades jurídicas de los ciudadanos, John Lawyer llega a Lleida para ofrecer soluciones ágiles y accesibles a este tipo de conflictos.

Los despidos que llegaron a la via judicial por discrepancias entre empresa y trabajador alcanzaron la cifra récord de 102.925 en España, según datos del Consejo General del Poder Judicial. Del total de este tipo de litigios, 473 correspondieron a las comarcas de Lleida, cifra que representa un incremento del 33,2% en relación al ejercicio anterior. John Lawyer nace como respuesta a este tipo de demandas legales, nuevas para muchos ciudadanos, pero también para acercar todo tipo de servicios legales a los clientes.

John Lawyer es el primer grupo jurídico que nace con una nueva filosofía de trabajo que permite dar soluciones jurídicas de una forma ágil al cliente a través de una red de oficinas ubicadas a pie de calle, permitiéndoles dar forma a su slogan “El poder de la cercanía”. Durante el año 2009, la firma espera contar con 50 oficinas franquiciadas, posicionando así a la Red en líder indiscutible de su sector en crecimiento y capacidad de servicio.

Este innovador concepto ya ha llegado a Lleida, después de que John Lawyer haya firmado el contrato de master franquicia en la provincia. En la estructura de John Lawyer, el master franquiciado está encargado de apoyar y dar respaldo técnico a los franquiciados, garantizando la agilidad del servicio tanto al propio franquiciado, como finalmente al cliente.

La estrategia de negocio de John Lawyer se centra en la implantación de una red de master franquiciados en cada provincia con el fin de potenciar de forma exponencial la implantación de la Red por toda la geografía además de garantizar la atención técnica y legislativa necesaria de cada oficina.

Es su estructura diversificada la que lleva a John Lawyer a contar con profesionales especializados en cada campo legal, que les permite asesorar a los clientes en cualquiera de los campos que deseen, acabando con las lagunas existentes hasta ahora en el sector debido a la especialización y capacidad de conocimientos que requiere conocer la legislación específica de cada uno de ellos.

En la actualidad, John Lawyer cuenta con representación en las capitales con mayor actividad legal de nuestro país, estando entre otras en Madrid, Barcelona, Málaga y Córdoba.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar