Nueva noticia de la red de franquicias John Lawyer México. John Lawyer, presente en el XII EADA Career Fair .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

John Lawyer, presente en el XII EADA Career Fair

20 Abril 2010

John Lawyer, red en franquicia nº 1 en servicios legales a pie de calle, estará presente en la duodécima edición del EADA Career Fair, que organiza la prestigiosa Escuela de Negocios afincada en Barcelona.

A través de la participación en este evento, que se celebrará mañana 21 de abril en el Hotel Princesa Sofía, John Lawyer promueve acercar su modelo de negocio y servicios a los asistentes.

El acto está dirigido a alumnos y ex alumnos de EADA “los cuáles pueden estar interesados en el autoempleo como salida profesional. Además muchos de ellos son Licenciados en Derecho o emprendedores, por lo que es un público especialmente sensible a nuestro proyecto”, señala Ricardo Pastor, consejero delegado de la enseña.

Durante el EADA Career Fair John Lawyer tiene la oportunidad de potenciar su visibilidad y presencia en el mercado laboral, además de contactar con una gran cantidad de perfiles cualificados de todos los niveles y áreas funcionales y le posiciona, de nuevo, de una forma destacada en el sector legal y en el sector de las franquicias al ser la única de este campo del ámbito jurídico presente en el evento.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar