Nueva noticia de la red de franquicias John Lawyer México. John Lawyer, franquicia de servicios legales, apuesta por las redes sociales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

John Lawyer, franquicia de servicios legales, apuesta por las redes sociales

08 Febrero 2010

John Lawyer, red en franquicias nº 1 en servicios legales a pie de calle, apuesta por las redes sociales como medio de difusión de sus servicios y actividad.

John Lawyer ya dispone de una activa cuenta en facebook, con 5.000 amigos. A través de facebook pone a disposición de todos sus amigos en esta red social distintas promociones y ventajas exclusivas. Ejemplo de ello es la promoción llevada a cabo durante la campaña navideña con la facilitación de un código de descuento del 50% en la contratación de cualquiera de sus servicios por internet, a disposición del cliente en www.john-line.es, con el objetivo de promocionarlos como alternativa de regalo a familiares y amigos. La prevención legal es hoy un día un factor de seguridad en cualquier familia.

Esta y otras acciones similares van encaminadas a incrementar el conocimiento de John Lawyer y sus servicios en la web 2.0. La red de franquicias legales también está presente en Youtube, espacio donde pretende posicionarse y obtener mayor presencia en los próximos meses a través de la edición de vídeos diseñados exclusivamente para este soporte.

Ri ardo Pastor, consejero delegado de John Lawyer confía en las redes sociales “como herramienta de penetración en el mercado, que nos ayuda a acercarnos al cliente en los momentos cotidianos. Incluso cuando entra en facebook en sus horarios de descanso, para hablar con sus amigos, ahí estamos también nosotros, ofreciéndole ventajas y consejos legales que le beneficien en su día a día”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar