Nueva noticia de la red de franquicias Jazztel by Top Móvil México. Jazztel by Top Móvil consolida su propuesta de franquicia en Expofranquicia 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Jazztel by Top Móvil consolida su propuesta de franquicia en Expofranquicia 2014

29 Abril 2014
Jazztel by Top Móvil consolida su propuesta de franquicia en Expofranquicia 2014

Los responsables de la cadena califican el evento de franquicias EXPOFRANQUICIA 2014 celebrado en el recinto ferial de IFEMA en Madrid de todo un éxito. Fueron 198 los emprendedores e inversores que se acercaron al stand a solicitar información sobre las tiendas JAZZTEL by TOP-MOVIL, emprendedores que vinieron de toda la geografía española y que en su mayoría mostraron un gran interés por formar parte de este proyecto y por abrir su tienda en aquellas poblaciones donde JAZZTEL ya ha desplegado o está desplegando la Fibra Óptica de última generación (FTTH).

En estas dos próximas semanas desde la Central se procede a realizar una segunda ronda de conversaciones con los candidatos donde se definirán aspectos relacionados con las zonas de interés a cubrir y las características de las candidaturas para ver si la viabilidad de las mismas se ajustan a los requisitos exigidos para acceder a la concesión de una tienda JAZZTEL by TOP-MOVIL, calculando que se otorgarán entre 16 y 20 nuevas franquicias.

El éxito de la propuesta para montar una tienda JAZZTEL by TOP-MOVIL radica fundamentalmente en aspectos tales como:

-la inversión más económica del sector (14.500 €), tienda totalmente montada, incluido stock inicial de productos, accesorios y complementos, equipos informáticos y programa propio de gestión del negocio.
- publicidad corporativa mensual y gratuita para el franquiciado.
-gran campaña publicitaria y promocional en medios masivos.
-marcas y productos muy reconocidas y de gran prestigio en sus respectivos sectores.
-gran rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar