Nueva noticia de la red de franquicias Jani-King México. Jani-King, franquicia de limpieza, celebra 40 años de éxito.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Jani-King, franquicia de limpieza, celebra 40 años de éxito

27 Mayo 2009

Jani-King, franquicia líder en el sector de la limpieza comercial, celebró su cuadragésimo aniversario la noche del pasado sábado, 21 de marzo, en la decimosexta Convención Anual. El Ex Presidente George Bush (padre), asistió al evento y se dirigió ante una audiencia de aproximadamente 400 personas, otorgándole un obsequio especial a Jim Cavanaugh, fundador y Presidente de Jani-King. El Ex Presidente Bush resaltó el impacto que las pequeñas empresas y las franquicias pueden tener para reactivar la economía.

Durante los últimos 40 años, Jani-King ha alcanzado numerosos éxitos y ha consolidado excelentes relaciones con muchas de las organizaciones más creíbles y respetables del mundo. La revista Entrepreneur Magazine ha nominado a Jani-King como la Franquicia nº 1 en limpieza comercial 22 veces consecutivas. La publicación también ha clasificado a Jani-King como nº 1 en la categoría de Franquicias Sin Necesidad de Local en el año 2009 y una de las 10 Mejores Franquicias de todos los tiempos. En su trayectoria, la lista de clientes de Jani-King ha sido extraordinaria, incluyendo los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002.

Jani-King es una de las compañías más inspiradoras y que sin duda representa el espíritu empresarial. Jim Cavanaugh, con su enorme dedicación y pasión, fue el primero en transformar el concepto de franquicia adaptándolo al sector de la limpieza comercial. Su convicción acerca de que el propietario de un negocio se preocuparía más que un empleado, alcanzando estándares de calidad de servicio más altos y ofreciendo un mejor servicio a sus clientes, cambió para siempre el sector de la limpieza.

Actualmente, Jani-King continúa siendo líder del sector con más franquiciados en más países que cualquier otra franquicia de limpieza comercial. Jani-King también lidera el sector en la investigación y desarrollo de áreas especializadas de limpieza, como la sanitaria, hostelería, establecimientos educativos, así como estadios e instalaciones para eventos. Adicionalmente, Jani-King crea programas de limpieza adaptados a las necesidades específicas de sus clientes que incorporan las mejores prácticas de Limpieza Ecológica o “Green Cleaning” y el uso de la última tecnología para reducir las horas laborales y las substancias químicas, ahorrándoles a sus clientes dinero y preservando el medio ambiente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar