Nueva noticia de la red de franquicias Jampion México. Franquicias Jampion: Piso Mastermarin, Tu Mejor Opción para este Verano!.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Jampion: Piso Mastermarin, Tu Mejor Opción para este Verano!

27 Junio 2012

Este verano disfruta de los mejores momentos al lado de las personas que mas quieres, en JAMPION pensamos en esos momentos y nos interesa que tus áreas de recreación sean más placenteras y cómodas con los mejores revestimientos para tus albercas, patios, centros recreativos, etc.…

Franquicias Jampion: Piso Mastermarin, Tu Mejor Opción para este Verano!El revestimiento MASTERMARIN esta diseñado principalmente para áreas donde hay mayor presencia de humedad, tiene una capa que es antideslizante, para el mantenimiento de este piso no se requiere de mucho, ya que con la lluvia se limpia prácticamente solo, solo hay algo muy importante, en el proceso de mantenimiento no se permite utilizar productos procedentes de petróleo, ácidos, álcalis, líquidos con cloro, así como una sustancia corrosiva.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar