Nueva noticia de la red de franquicias Istanbul México. Istanbul Döner Kebap inaugura dos franquicias en Cartagena (Murcia) y Carcaixent (Valencia).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Istanbul Döner Kebap inaugura dos franquicias en Cartagena (Murcia) y Carcaixent (Valencia)

20 Junio 2007

. Istanbul Döner kebap, la cadena española líder especializada en comida turca, acaba de anunciar la apertura de 2 nuevos restaurantes en Cartagena (Murcia) y Carcaixent (Valencia), alcanzando así 53 locales operativos, ya que este último se trata de una reapertura, ambos inaugurados a finales del mes de mayo.

El local de Cartagena pertenece a Octavio del Toro, un empresario que ya contaba en esta localidad con un restaurante a pie de calle y que ahora ha apostado por abrir otro en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, lo que demuestra los buenos resultados obtenidos de la mano de Istanbul Döner Kebap en su primer establecimiento.

En el caso de Carcaixent (Valencia), se trata de una reapertura del restaurante que en 2006 se había abierto a cargo de un franquiciado, que por motivos personales tuvo que cerrar poco tiempo después. El local ha sido adquirido por la central de la cadena, que continúa con su estrategia de crecimiento también con locales en propiedad, y está ubicado en el Centro Comercial Ribera del Xuquer.

Istanbul Döner Kebap cuenta así con 53 restaurantes repartidos por toda el área geográfica, de los cuales 36 son franquiciados. Este ambicioso plan de expansión está basado en el gran éxito que tiene su oferta gastronómica especializada y elaborada con productos 100% naturales en todos los rincones de la geografía nacional, lo que implica unos resultados económicos muy positivos para todos los franquiciados, que en la mayoría de los casos, como en Cartagena, repiten y se convierten en plurifranquiciados.

Istanbul Döner Kebap comenzó su andadura en nuestro país en 1999 en el barrio madrileño de Lavapiés. Su éxito ha demostrado que este tipo de comida étnica tiene una gran potencial y que va introduciéndose en la mente del consumidor como una opción diferente de comida rápida. La compañía puso en marcha en el 2003 su estrategia de franquicias.

Una franquicia de Istanbul requiere una inversión mínima de 180.000 euros con un derecho de entrada de 16.000 euros. Su establecimiento requiere unas dimensiones a partir de 100 m² y se gestiona con una media de 5 empleados. Para 2007 Istanbul Döner Kebap prevé tener operativos más de 60 locales y será el momento de empezar a planificar la estrategia de entrada en el mercado portugués.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar