Nueva noticia de la red de franquicias Irresistible México. Irresistible abre su segunda franquicia en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Irresistible abre su segunda franquicia en México

23 Enero 2013

La franquicia en México Irresistible inicia el 2013 de manera perfecta, debido a que el 22 de febrero inaugurará la segunda sucursal de la marca en el Distrito Federal.

Así es, pues a tan sólo dos semanas de abrir las puertas de la sucursal Irresistible Forum Buenavista, el corporativo anunció la apertura de una segunda tienda en la capital del país, la cual se ubicará dentro del Centro de Transferencia Modal CETRAM Rosario.

Irresistible abre su segunda franquicia en MéxicoSin duda, el gran éxito de ésta marca se debe a que cuentan con un innovador y fresco concepto, el cual se caracteriza por satisfacer los gustos, necesidades y preferencias de la mujer mexicana, a través de accesorios para el cabello, maquillaje y artículos para su aplicación, pero lo más importante de todo, es su excelente calidad.

Su valor agregado radica en que cuentan con el respaldo y experiencia de la Tienda del Dólar y Latido, franquicias con más de una década en la industria del servicio y venta al detalle.

Esta cadena de tiendas se distingue por brindar una atención personalizada, gracias a que continuamente capacita a su personal para que estén actualizados en las últimas tendencias en moda y belleza.

Comprometidos con la innovación, continuamente actualiza su stock de productos, por lo que hoy en día cuentan con una amplia gama de líneas de color y accesorios.

Es una gran alternativa de inversión, pues cuenta con gran demanda en el mercado, su cuota inicial es baja y brinda excelente rentabilidad; así como un atractivo retorno de la inversión.

Una de sus ventajas competitivas, es que cuenta con la marca propia de maquillaje Top Cosmetics, la cual está respaldada por Cosmoetics, empresa con 14 años de experiencia en la venta de productos nacionales y de importación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar