Nueva noticia de la red de franquicias Irresistible México. Irresistible, la franquicia baja en inversión pero de alta rentabilidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Irresistible, la franquicia baja en inversión pero de alta rentabilidad

08 Junio 2012

Actualmente cuenta con más de 70 sucursales distribuidas en toda la República Mexicana, donde se pueden encontrar productos de la más alta calidad a precios competitivos.

Irresistible, la franquicia baja en inversión pero de alta rentabilidadEsta cadena se caracteriza por preocuparse en satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de la mujer contemporánea, por lo que continuamente capacita a su personal en materia de belleza.

Su stock es muy amplio, ya que cuenta con una importante gama de líneas de color y accesorios para el cabello que siguen las últimas tendencias en moda.

Algunos de los productos que manejan son cosméticos y accesorios para su aplicación como sombras, labiales, esmaltes, glosses, lápices de ojos y de labios, delineadores líquidos, rubores, polvos, esponjas, brochas, aplicadores, pegamentos, uñas postizas, frigoríficos, pestañas postizas, juegos de manicure y pedicure, tijeras, pinzas para depilar, sacapuntas, etcétera.

Líderes en el mercado de cosméticos, Irresistible cuenta con la marca propia de maquillaje Top Cosmetics.

Sin duda, su éxito se debe a que cuenta con la infraestructura y experiencia de La Tienda del Dólar y Latido, franquicias con más de una década en el rubro.

Entre las ventajas competitivas de la marca se encuentran, su atractivo retorno de la inversión, rápido punto de equilibrio (en los primeros tres meses después de la apertura, aproximadamente); baja cuota inicial y alta rentabilidad.

En apoyo al emprendedor, el corporativo brinda capacitación continua, provee los productos, ofrece consultoría de campo, software para punto de venta y asistencia técnica para el proyecto organizacional.

Gracias a los buenos rendimientos que se obtienen, la mayoría de sus franquiciatarios reinvierten en la marca, logrando tener varias sucursales operando exitosamente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar