Nueva noticia de la red de franquicias Interzoo México. Interzoo abre cinco nuevas franquicias en el primer cuatrimestre de 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interzoo abre cinco nuevas franquicias en el primer cuatrimestre de 2014

12 Mayo 2014
Interzoo abre cinco nuevas franquicias en el primer cuatrimestre de 2014

Interzoo,  la primera red de franquicias a nivel nacional  de comida y complementos para mascotas, comienza el año 2014 con paso firme con la apertura de cinco nuevas implantaciones en distintos puntos de la geografía nacional. Con un  plan de expansión destinado a implantarse en todas las provincias de España, la marca alcanza ya las 55 tiendas.

 

Interzoo franquicias, la primera red nacional de franquicias de comida y complementos para mascotas empieza el primer cuatrimestre de 2014 con cinco nuevas aperturas en diferentes  puntos del territorio nacional: Madrid, Majadahonda, Andorra de Teruel, Picassent  y Murcia.

Los nuevos establecimientos  ya arrancan con la nueva imagen que la marca ha desarrollado en este 2014 y cuentan con más servicios para el cliente como: peluquería canina y venta de mascotas, además de un abanico de productos cada vez más extenso. Las tiendas Interzoo siempre están arropadas por un stock de más de 40.000 referencias a disposición del usuario, con las principales marcas de comidas nacionales e internacionales, además de un surtido de juguetes y complementos, tanto nacionales como internacionales.

Más allá de estas localizaciones, Interzoo está presente en la mayoría de las provincias españolas, respondiendo a un auge cada vez más importante en España por el cuidado y el bienestar de nuestras mascotas. No olvidemos que el gasto per cápita en mascotas lleva 20 años consecutivos creciendo en nuestro país y que el número de mascotas en los hogares lleva una tendencia muy similar.

LA FILOSOFÍA DE TIENDA INTERZOO

El modus operandi de las tiendas Interzoo es sencillo; tiendas de unos 100 metros cuadrados que albergan una gran cantidad de referencias en base a su sistema de reposición por picking, y que permite a las tiendas operar sin almacén de manera que se maximiza la rentabilidad por metro cuadrado.

En definitiva, lo que se busca es tener el mayor surtido posible en el menor número de metros contando con elementos como: camas, juguetes, snacks, premios, modificadores de conducta, libros, diferentes tipos de comidas ajustándose a los distintos bolsillos, servicio de peluquería canina con los mejores equipos del mercado, etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar