Nueva noticia de la red de franquicias Interni Armarios México. Interni Armarios presenta su nueva línea de negocio, Interni Contract.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interni Armarios presenta su nueva línea de negocio, Interni Contract

01 Febrero 2010

Del 14 al 17 de Enero ha tenido lugar en el recinto ferial de Zaragoza la Feria del Mueble, una de las más significativas del sector, conjuntamente con la que se celebra anualmente en Valencia.

En esta edición 2010 Grupo Interni ha apostado por esta feria, que tiene un carácter muy profesional, con un stand muy original que mostraba sus diferentes líneas de negocio, incluyendo Interni Franquicias y la gran novedad en el mercado: Interni Contract.

Este año la feria ha contado con 413 firmas expositoras y aproximadamente unos 30.000 visitantes. Esta división está dedicada a la dotación de armarios, vestidores y todo el mobiliario completo
(estructura camas, mesillas, cabeceros, portamaletas, mesa de trabajo,….) que requiere una habitación de un hotel.

Interni Contract ya ha realizado diversos proyectos en la Costa del Sol, también en el Golfo Pérsico, donde continúa trabajando, y paralelamente futuros proyectos en Marruecos.

El producto de Interni Contract se adapta totalmente a las necesidades de cada establecimiento, los gustos y estilos, en función de las características del entorno y la propiedad de la cadena hotelera.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar